¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver
24/7/18

El reggae fue el rey de la fiesta con Mediterranean Roots, Emeterians y Ky-Mani Marley

Tener, por segundo año consecutivo, la fiesta de 'inauguración' del Festival Rototom en el Botánico es todo un honor tremendo. Es uno de los festivales más potentes de Europa y desde luego el más importante del mundo de reggae y ser parte de su familia es maravilloso.

Cuanto más si nos permite saborear un pedazo de Jamaica sin salir del Real Jardín Botánico de Alfonso XIII. El domingo 22 de julio tuvimos sobre el escenario a los valencianos Mediterranean Roots, que sacaron lo mejor que tenían para hacer vibrar a los primeros en llegar al recinto, bajo un sol de justicia.

Les siguieron los madrileños Emeterians, que venían acompañados de la Forward Ever Band. Armonías vocales con flow y auténtica energía positiva que dejó a los asistentes con el ánimo bien arriba.

El plato fuerte de la noche era Ky-Mani Marley, parte de la estirpe reggae por excelencia. Hijo del gran Bob Marley, deleitó a su público con algunos de los clásicos popularizados por su padre, y también repasó algunos de sus temas. Sin duda, una buena forma de preparnos para la fiesta que arrancará el próximo 16 de agosto en Benicassim.