Noticias

Omara Portuondo sustituye a Adriana Calcanhotto en la fecha del 10 de julio

Salif Keita y Omara Portuondo en Noches del Botánico 2023
Salif Keita y Omara Portuondo
Foto:
12/4/2023
-
Noches del Botánico

Desde Noches del Botánico lamentamos comunicar que no será posible mantener la actuación de Adriana Calcanhotto, prevista para el próximo 10 de julio. El programa, junto a Salif Keita, sigue adelante y lo completará la legendaria voz de los ‘Buena Vista Social Club’, Omara Portuondo.

Todos aquellos compradores que quieran seguir asistiendo al renovado programa, podrán hacerlo con la entrada que ya habían adquirido, sin necesidad de realizar gestión alguna. Sin embargo, en el caso de querer ejercer la opción de devolución, podrá llevarse a cabo hasta el próximo 10 de mayo de 2023.

Por último, recordaros que este concierto ya no estará disponible con la actuación de Adriana Calcanhotto. De esta manera, si encontraras entradas a la venta, te recomendamos que no las adquieras, puesto que se trataría de webs fraudulentas o plataformas de reventa.

Agradecemos toda la confianza puesta en nuestro ciclo de conciertos y, en especial, en esta séptima edición ilusionante que tenemos por delante. Seguimos trabajando para poder vibrar al máximo con todas las citas de este próximo verano y esperamos reencontrarnos en nuestro rincón natural favorito.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas