Noticias

¡Noches del Botánico suma una nueva nominación a un premio nacional!

La Academia de la Música de España ha anunciado los artistas y eventos musicales nominados en la primera edición de sus premios.

Escenario de Noches del Botánico en la edición 2023
Auditorio de Noches del Botánico durante la actuación de Chris Isaak
Fer González
Foto:
25/3/2024
-
Noches del Botánico

Ya se han dado a conocer los nominados de los primeros premios de la Academia de la Música de España. Los galardones, que se entregarán la primera semana de mayo en el WiZink Center de Madrid, desglosan un total de 48 categorías que abarcan todos los ámbitos de la industria musical, incluida la de ‘Mejor Evento Musical’.

Es en este apartado donde Noches del Botánico optará al reconocimiento como mejor ciclo de conciertos del país. Sonorama Ribera, Cooltural Fest, Inverfest o Boombastic son otros de los festivales que aspiran al galardón en esta primera edición de los premios nacionales, que han contado con 2.629 candidaturas hasta el cierre de plazo, fijado el pasado 18 de febrero.

Más de 800 miembros de la academia decidirán a los ganadores de cada una de las categorías, siendo la fecha final de la votación el próximo 15 de abril. Con esta nominación, Noches del Botánico logra una nueva candidatura en este 2024 que se suma a las ya conseguidas en los Iberian y European Festival Awards.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas