¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver
27/7/18

Gary Clark Jr. y Corizonas: blues, soul y rock para cruzar el desierto

Una de las tardes más calurosas de todo el ciclo daba la bienvenida a la sesión doble protagonizada por Corizonas y Gary Clark Jr.

Lo cierto es que la temperatura era perfecta para recibir la música, por rock, pop, veces desértica y hasta con tintes americanos, del feliz matrimonio formado por Arizona Baby y Los Coronas. El Meister, Javi Vacas y compañía supieron dar al abarrotado púlico justo lo que estaban esperando: una dosis elevada de buen rollo y buen hacer musical.

Quien también sabe de páramos y clima desértico es Gary Clark Jr, que aterrizaba en el escenario del Botánico desde su Austin (Texas) natal, una ciudad plagada de música. El artista abordó su repertorio de una forma impecable. Arrancó con la conocida 'Come together', la canción de The Beatles a la que él sabe sacarle partido, para continuar con piezas como 'When my train pulls In', 'Walk alone' o 'Our love'. 

Gary Clark Jr., con garra en la voz y en la guitarra, hace brillar el soul y el blues como si de un alma antigua se tratase...