Disfruta el concierto sin preocuparte de nada. Añade el complemento a tus entradas y disfruta de privilegios excluivos.
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Cancelado
Agotado
Próximamente
Entradas no disponibles
Disponible en
Comprar Abono
Solo disponible en
Comprar Abono
Vulfpeck / Judith Hill
21
de
Julio
,
2024
Flecha detalle izquierda
21
Julio
,
2024
Flecha Detalles derecha

Vulfpeck / Judith Hill

/

Precio desde
40
Concierto anunciado en el avance de programación en diciembre de 2023, por ello ha salido a la venta el pasado 14 de diciembre.

Programa

Vulfpeck es una de las bandas de soul funk más insobornables de los últimos tiempos. Un singular, experimentado y exquisito proyecto, especialmente indicado para hacer las delicias de los fans de Steely Dan o Booker T & The MG’s.

Vulfpeck

Vulfpeck siempre han hecho las cosas a su manera. No hay quien les dome. Fueron el primer grupo en llenar el Madison Square Garden sin el apoyo de un manager ni de una gran discográfica – cuentan con la suya propia, Vulf Records – y publicaron un disco llamado “Sleepify” (2014), sin sonido en ninguna de sus pistas, solo para financiarse una gira a través de sus reproducciones en Spotify (lo recomendaban para dormir, cómo no) y cuestionar el reparto de beneficios de la plataforma de streaming. Los incorregibles Jack Stratton, Theo Katzman, Woody Goss y Joe Dart se conocieron hace algo más de una década en la Universidad de Michigan, y desde entonces han publicado seis álbumes de elegantísimo soul funk, con la mirada puesta en las enseñanzas de Steely Dan, The Meters, Booker T & the MG’s o The Funk Brothers, la legendaria banda residente de la Motown. Han colaborado con Bootsy Collins, Louis Cole o Corey Wong, entre muchos otros, y sus directos son sinónimo de distinción, finura, versatilidad y sentido del ritmo.

Ver más
Ver menos

Más información del artista

Judith Hill

Michael Jackson la escogió para cantar a dúo “I Just Can’t Stop Loving You” en su gira de 2009. Protagonizó la película “A veinte pasos de la fama” (2013). Ganó un Grammy por su aportación a su banda sonora. Teloneó a Josh Groban en 2013 y a John Legend en 2014. Hizo coros para algunos de los músicos más legendarios de la historia (Carole King, Rod Stewart, Greg Allman). Y grabó su primer disco en Paisley Park con Prince como coproductor en 2015. Por algo siempre admiró al genio de Minneapolis, así como a Curtis Mayfield o Sly and the Family Stone. Todo en la carrera de esta mujer, nacida en Los Ángeles en 1984, estaba encaminado a que acabara siendo una estrella. Y así ha sido, merced a cinco álbumes que se mueven entre el soul, el funk, el rock, el pop y el r’n’b. El último de ellos, “Letters From a Black Widow” (2024), es otra muestra de oficio y perseverancia.

Ver más
Ver Menos

Más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Avísame cuando salga a la venta

Aunque el concierto está confirmado, las entradas no están aún disponibles a la venta. Por favor, no adquieras tickets en plataformas de reventa.
Gracias, te avisaremos cuando esté disponible
Ha ocurrido un error al procesar tu solicitud. Prueba de nuevo en unos minutos.

Horarios

19:30
Apertura de puertas
20:45
Judith Hill
22:15
Vulfpeck
* Horarios sujetos a posibles cambios

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Promotor:
JARDINES DEL BOTANICO AIE