Disfruta el concierto sin preocuparte de nada. Añade el complemento a tus entradas y disfruta de privilegios excluivos.
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Cancelado
Agotado
Próximamente
Entradas no disponibles
Disponible en
Comprar Abono
Solo disponible en
Comprar Abono
James Blunt
22
de
Julio
,
2024
Flecha detalle izquierda
22
Julio
,
2024
Flecha Detalles derecha

James Blunt

/

Precio desde
40
Concierto anunciado en el avance de programación en diciembre de 2023, por ello ha salido a la venta el pasado 14 de diciembre.

Programa

James Blunt es uno de los cantautores británicos pop más sensibles y versátiles de las última dos décadas. Su último trabajo es “Who We Used To Be”, marcado por la fricción con la música electrónica.

Más información del artista

James Blunt

Han pasado casi dos décadas desde que James Hillier Blount – nombre real de aquel joven británico – irrumpiera en las listas de medio mundo con temas como “You’re Beautiful” o “Goodbye My Lover”, extraídos del álbum revelación que fue “Back To Bedlam” (2004). Apenas sabíamos entonces que había sido oficial de reconocimiento del ejército británico durante el conflicto de Kosovo en el 1999. Era una estrella salida de la nada. Pero en todo este tiempo, el músico ha demostrado una encomiable capacidad de regeneración, confirmando que es mucho más que un cantautor intimista, detentor de un talento que se inscribe en la línea de David Gray, Chris Martin (Coldplay), Ed Sheeran (precisamente padrino de uno de sus hijos), Sam Smith y otros ilustres caballeros del pop británico. La última prueba es “Who We Used To Be” (2023), su reciente séptimo álbum. Un trabajo en el que, como si se hubiera dejado empapar por la música de baile tan propia de la isla de Ibiza, donde reside desde hace años, ha contado con la producción de Jonny Coffer (Kendrick Lamar, FKA twigs, Beyoncé), Jack and Coke (Rita Ora, Charli XCX), Steve Robson (Take That, Leona Lewis) y Red Triangle (Louis Tomlinson, Rauw Alejandro) para sacudir su argumentario y hacerlo más versátil que nunca, justo cuando podría vivir de las rentas de sus veinte millones de discos vendidos. Una excelente forma de aproximarse a los cincuenta años.

Ver más
Ver Menos

Más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Avísame cuando salga a la venta

Aunque el concierto está confirmado, las entradas no están aún disponibles a la venta. Por favor, no adquieras tickets en plataformas de reventa.
Gracias, te avisaremos cuando esté disponible
Ha ocurrido un error al procesar tu solicitud. Prueba de nuevo en unos minutos.

Horarios

19:00
Apertura de puertas
22:15
James Blunt
* Horarios sujetos a posibles cambios

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Promotor:
JARDINES DEL BOTÁNICO AIE