Disfruta el concierto sin preocuparte de nada. Añade el complemento a tus entradas y disfruta de privilegios excluivos.
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Venta general desde el 1 de marzo
Preventa
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Cancelado
Agotado
Próximamente
Entradas no disponibles
Disponible en
Comprar Abono
Solo disponible en
Comprar Abono
Simple Minds
24
de
Julio
,
2024
Flecha detalle izquierda
24
Julio
,
2024
Flecha Detalles derecha

Simple Minds

/

La Plata

Precio desde
45
Concierto anunciado en el avance de programación en diciembre de 2023, por ello ha salido a la venta el pasado 14 de diciembre.

Programa

¿Quién no recuerda canciones como “Don’t You Forget About Me”, “Promised You A Miracle” o “Alive and Kicking”? Simple Minds son la banda escocesa más exitosa de la historia – solo superada por AC/DC – y piedra angular de lo que fue el post punk en su vertiente más épica, y están aquí para recordárnoslo con un directo a la altura de su leyenda.

Más información del artista

Simple Minds

Sesenta millones de discos avalan la trayectoria de los escoceses Simple Minds, uno de los grupos más longevos y exitosos de entre todos los que nacieron tras la eclosión punk británica, aunque ellos en realidad fueran precursores del mejor post punk. Álbumes como “Sons and Fascination/Sister Feelings Call” (1981), “New Gold Dream (81-82-83-84)” (1982) o “Sparkle in the Rain” (1984) cimentaron la leyenda de una banda que se codeó a mitad de los ochenta con U2 en lo más alto de las listas de éxitos merced a su sentido expansivo, multicromático y ligeramente épico de entender el pop. La voz de Jim Kerr y la guitarra de Charlie Burchill han sido siempre su santo y seña, y aún lo siguen siendo en directos en los que muestran un estado de forma encomiable, encarando con plena vitalidad las cinco décadas de carrera ininterrumpida, tal y como muestra el directo “New Gold Dream. Live From Paisley Abbey” (2023), su última entrega discográfica.

Ver más
Ver Menos

Más información del artista

La Plata

Son una de las bandas valencianas con mayor proyección de entre las surgidas en la segunda mitad de los 2010, y han mostrado una encomiable progresión, desde aquellos fogonazos de magnético post punk, veloz y conciso, en el que podían localizarse rastros de Joy Division, Décima Víctima, Ceremonia, The Chameleons o Siouxsie & The Banshees, hasta los brotes de electrónica de vanguardia de sus últimos EPs. Hicieron antes un espléndido cameo, con canción propia incluida, para la serie de televisión “La Ruta”, pero que nadie piense que van a estancarse en una mullida zona de confort, porque el quinteto valenciano es inquieto, melómano y exigente consigo mismo, como pocas bandas recientes.

Ver más
Ver Mmenos

Más información del artista

DJ HULK
DJ HULK es parte integral y protagonista de la noche Madrileña. Lo puedes encontrar con sus discos de vinilo en los bares y clubs que son garantía de calidad y diversión en la capital. DJ HULK is Madrid's definitive vinyl DJ landmark. You can find him every weekend spinning and delivering the goods at the bars & clubs that hit the spot in the city capital.

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Avísame cuando salga a la venta

Aunque el concierto está confirmado, las entradas no están aún disponibles a la venta. Por favor, no adquieras tickets en plataformas de reventa.
Gracias, te avisaremos cuando esté disponible
Ha ocurrido un error al procesar tu solicitud. Prueba de nuevo en unos minutos.

Horarios

19:00
Apertura de puertas
20:45
La Plata
22:15
Simple Minds
* Horarios sujetos a posibles cambios

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Promotor:
BOTÁNICO JAZZ AIE