Disfruta el concierto sin preocuparte de nada. Añade el complemento a tus entradas y disfruta de privilegios excluivos.
¡Últimas entradas disponibles!
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Comprar Entradas
Cancelado
Agotado
Próximamente
Entradas no disponibles
Disponible en
Comprar Abono
Solo disponible en
Comprar Abono
Passenger
25
de
Julio
,
2024
Flecha detalle izquierda
25
Julio
,
2024
Flecha Detalles derecha

Passenger

/

Precio desde
35
Concierto anunciado en el avance de programación en diciembre de 2023, por ello ha salido a la venta el pasado 14 de diciembre.

Programa

Entre la tradición folk rock y las maneras del cantautor tradicional se ha manejado siempre Michael David Rosenberg, admirador de Paul Simon y Bob Dylan e integrante de esa brillante nómina de compositores británicos del siglo XXI de la que forman parte James Blunt, Tom Odell o Ed Sheeran.

Más información del artista

Passenger

Algo ocurrió cuando “Let Her Go” vio la luz, en 2012. Medio mundo supo entonces de un cantautor británico sensible, tradicional pero contemporáneo a la vez. La canción fue nominada al Brit y se llevó un premio Ivor Novello, y lleva desde entonces más de dos billones de reproducciones en plataformas de streaming. Por sí sola justificaría una carrera entera. Su autor era Michael David Rosenberg, conocido creativamente como Passenger (en honor al grupo de folk rock en el que comenzó), un joven de Brighton, nacido en 1984, que admiraba a Paul Simon o a Bob Dylan y quería seguir la estela de James Blunt, David Gray, Tom Odell y otros ilustres compositores pop de su país. No es de extrañar, pues, que Ed Sheeran le acompañe en la nueva versión de “Let Her Go” que aparece en la reedición de “All The Little Lights” (2012), el álbum que lo encumbró, por su décimo aniversario. Son ya catorce elepés los que lleva publicados este prolífico seguidor del Arsenal, quien también muestra puntos de conexión con aquella generación de folk rockers que lideraron bandas como Mumford & Sons, Of Monsters and Men o Noah & The Whale. Su último trabajo es “Birds That Flew and Ships That Sailed” (2022).

Ver más
Ver Menos

Más información del artista

Recinto

Gran visibilidad con cercanía al escenario
Recinto al aire libre en un entorno natural
Amplia oferta de restauración pensada para todos
Ambiente fantástico con aforo limitado
Recinto muy bien comunicado
Instalaciones accesibles.

Avísame cuando salga a la venta

Aunque el concierto está confirmado, las entradas no están aún disponibles a la venta. Por favor, no adquieras tickets en plataformas de reventa.
Gracias, te avisaremos cuando esté disponible
Ha ocurrido un error al procesar tu solicitud. Prueba de nuevo en unos minutos.

Horarios

19:30
Apertura de puertas
22:15
Passenger
* Horarios sujetos a posibles cambios

Formato

Grada y pista/platea:
Sentado
Pista/Platea:
De pie
Grada:
Sentado
Promotor:
JARDINES DEL BOTÁNICO AIE