¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver
1/5/2019

DE MADRID AL CIELO, Y EN EL CIELO ¿QUÉ?

Disfrutar

Llega el buen tiempo y con él las terrazas. En los últimos años la oferta de terrazas en Madrid se ha reinventado y han subido hasta lo más alto. Los edificios de la ciudad albergan en sus azoteas espacios únicos en los que podrás desconectar y disfrutar de unas vistas privilegiadas. Te contamos cuáles han sido las que más nos han gustado.

La azotea de The Hat es considerada como una de las que más encanto tiene. Pertenece a un hotel moderno y el mejor momento para visitarla es la tarde-noche, desde allí podrás ver la puesta de sol entre los edificios de La Latina.

La imagen puede contener: personas sentadas, mesa e interior
The Hat

La azotea del Círculo de Bellas Artes es uno de los sitios más recomendados de Madrid, y no es para menos. Tiene una de las vistas más impresionantes desde el centro de la ciudad. Su azotea está divida en dos partes: una zona de relax en la que podrás tomar algo mientras descansas sobre una tumbona y otro espacio “gourmet” liderado por el chef Javier Muñoz-Calero.

Imagen relacionada
Círculo de Bellas Artes

Apartosuits Jardines de Sabatini es el mejor lugar para disfrutar de unas vistas privilegiadas del Palacio Real, orientado al monte del Pardo, también podrás avistar los Jardines de Sabatini y la Rosaleda del Parque del Oeste.

Resultado de imagen de apartosuites jardines de sabatini
Jardines de Sabatini

Picalagartos, es también una de las terrazas más recomendadas en Madrid, pertenece al Hotel NH Collection de Gran Vía y tiene gran vocación literaria, de hecho su nombre viene de la obra “Noches de Bohemia” de Valle-Inclán.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, exterior
Picolagartos

La terraza de El Corte Inglés de Madrid esconde uno de los miradores más espectaculares de la ciudad. Desde el noveno piso de El Corte Inglés tendrás vistas de la Gran Vía, la Plaza de Callao, la Plaza de España y parte del Palacio Real y los Jardines de Oriente, además conocerás la amplia oferta gastronómica de “Gourmet Experience de Gran Vía”.

Terraza de El Corte Inglés de Callao
Gourmet Experience Callao

Cercano a la Puerta del Sol encontrarás el Jardín de Salvador Bachiller. En su azotea cuenta con numerosos espacios que ofrecen toda una experiencia para los cinco sentidos, desde ofertas gastronómicas hasta jacuzzis y espacios reservados para celebraciones privadas.

Resultado de imagen de jardin de salvador bachiller
Jardín Salvador Bachiller

Estas son solo algunos de los cientos de planes que te ofrecen las alturas de la villa, espacios en los que te sentirás por encima del bien y del mal y en los que podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas. Ya sabes lo que se dice ¡de Madrid al cielo!, disfrutaras por todo lo alto.