Noticias

¡Ya tenemos horarios y novedades para disfrutar de una edición mágica!

Actuación en la zona 'Momentos Alhambra'
Actuación en la zona 'Momentos Alhambra'
Jorge Fuembuena
Foto:
9/6/2021
-
Noches del Botánico

¡Confirmados los horarios para la quinta edición de Noches del Botánico! Como ya adelantamos, la apertura de puertas se llevará a cabo a partir de las 19:00 h todos los días de programa. De la misma manera podemos asegurar que los conciertos no se extenderán más allá de las 00:00 h y que los horarios establecidos para las actuaciones ya están disponibles en nuestra página web www.nochesdelbotanico.com/entradas-artistas

Para acceder al recinto, bastará con presentar la entrada en la puerta. En el caso de los menores de 16 años, sus padres, madres o tutores legales deberán presentar los documentos acreditativos pertinentes. Cada momento tendrá su espacio y su tiempo, por lo que las cañas, bocatas y aperitivos solo podrán degustarse en la zona de restauración. Entre todos debemos garantizar unas noches seguras, por ello resultará imprescindible cumplir con las normas de seguridad implementadas por las autoridades sanitarias.

Estamos a tan sólo 48 horas de volver a gozar con el mejor jazz, el mejor pop, así como con las propuestas más sorprendentes del flamenco y de la música fusión. Ya hay ganas de caminar sin zapatos por el césped, de relajarse bajo la sombra de los árboles y levitar con aquellas canciones que ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Todavía estás a tiempo de vivir esta experiencia disfrutando de tus artistas preferidos en un entorno único. Puedes adquirir las entradas en los puntos de venta oficiales www.nochesdelbotanico.com y entradas.com. Ven y escribe junto a nosotros el quinto capítulo del festival que pone letra y melodía al verano madrileño.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas