Noticias

¡Ya puedes votar a Noches del Botánico en los Premios Fest!

El escenario de Noches del Botánico durante el concierto de Crowded House
El escenario de Noches del Botánico 2022 durante el concierto de Crowded House
Fernando González
Foto:
3/10/2022
-
Noches del Botánico

Como viene siendo habitual en otoño, los árboles se desprenden de sus hojas, el frío se hace notar y los Premios FEST abren el plazo para votar al mejor festival del año. Los reconocidos galardones, que celebran su quinta edición, han dado a conocer las 12 categorías en las que el público podrá escoger a su evento musical preferido de este 2022

Noches del Botánico está presente en 6 de ellas y podrás elegirnos como el mejor festival en cada una de las mencionadas categorías haciendo click aquí. Tan solo tendrás que registrarte una vez con tu correo electrónico para contabilizar todos tus votos. El plazo estará abierto hasta el próximo 9 de octubre, así que, en esta semana decisiva, te damos las razones por las que debes de votarnos en las diferentes categorías a las que optamos:

Mejor Festival Pequeño Formato

Acercamos hasta nuestro oasis de cultura a los artistas más grandes del planeta, seguimos siendo un espacio donde disfrutar de la música sin los agobios propios de un macroevento.

Mejor Producción

Respetamos a nuestro jardín y su ecosistema adaptando las infraestructuras para la conservación del entorno. Además, reutilizamos gran parte de los materiales implicados en la construcción del mobiliario y los diferentes espacios.

Mejor Campaña de Comunicación

Innovamos en materia de comunicación concibiendo este área como una actividad de 360º donde englobamos las relaciones con la prensa, la atención al cliente desde nuestro centro de ayuda, las campañas de marketing digital y orgánicas así como el contenido distribuido por las redes sociales y página web.

Festival con mejor Zona de Restauración

En esta sexta edición hemos disfrutado de la expansión de las áreas de esparcimiento y la renovada oferta gastronómica a cargo de una exquisita selección de foodtrucks y restaurantes donde poder degustar desde los sabores más exóticos de la cocina asiática hasta los más cálidos y reconocibles de nuestra dieta mediterránea.

Festival más sostenible

La sostenibilidad sigue siendo una de nuestras principales razones de ser: La utilización de energías renovables para alimentar la totalidad del festival; sin necesidad de hacer uso de combustibles fósiles, la instalación del Smart Flower y de luces solares para iluminar las noches o la implantación de acometidas para tomas de agua permite que todos los baños tengan desagüe directo al alcantarillado son solo algunas de las acciones que hemos realizado junto a la Universidad Complutense de Madrid para conservar la salud de nuestro ecosistema

Premio a la Igualdad y a la Diversidad de Género

Si hay algo por lo que se caracteriza la propuesta artística de nuestro ciclo es por la alta presencia de referentes femeninos en el cartel de cada edición. Además, contamos con la mayor igualdad entre hombres y mujeres en los diferentes equipos de trabajo del festival.

Cómo se deciden a los ganadores

Fans de los festivales y un Jurado Profesional decidirán quienes son los mejores en su categoría. Del voto de ambas partes se generan dos listas ordenadas por votos recibidos, de mayor a menor. El voto del Jurado Pro se pondera un % variable sobre el del público. La suma de ambas listas dará como resultado una lista corta con los tres primeros puestos, estos serán los finalistas. El primer puesto de la lista será el ganador de los V Premios Fest. Los premios honoríficos son decididos por el jurado que conforma la plataforma profesional.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas