Noticias

¡Ya está aquí el cartel de Noches del Botánico 2023!

Cartel de Noches del Botánico 2023
Cartel de Noches del Botánico 2023
Foto:
2/3/2023
-
Noches del Botánico

¡Por fin podemos anunciar la séptima edición de Noches del Botánico! Una programación con 45 citas musicales para seguir apostando por la identidad y los valores que han convertido al ciclo de conciertos en uno de los principales referentes del país: El eclecticismo musical y la multiculturalidad en un entorno sostenible e integrador.

Tras un verano de récord, donde más de 135.000 personas vibraron con una sexta edición histórica, la música regresará al Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid ofreciendo un variado elenco de propuestas artísticas que abarcan desde grandes mitos contemporáneos hasta los sonidos más singulares de más de una veintena de géneros.

Sentiremos de cerca a artistas legendarios como Nile Rodgers and CHIC, Chris Isaak, Djavan o Rubén Blades, para dejarnos llevar después por las cautivadoras sonoridades del soul, el folk y los ritmos africanos con Joss Stone, Roberta Sà o Salïf Keita etc…

Un viaje melódico de casi dos meses, donde haremos escala en imprescindibles del pop / rock como The Lumineers, LP, Zaz o Placebo, para después transitar a través del mestizaje artístico y el jazz con Tito Nieves, Silvia Pérez Cruz, Carlos Rivera o Avishai Cohen y acabar con un amplio homenaje a la canción de habla hispana de la mano de artistas como Andrés Calamaro, Fito Páez, Natalia Lafourcade, Luz Casal, M-Clan, Iván Ferreiro, El Cigala o Niña Pastori, entre otros grandes nombres.

Conciertos mágicos que viviremos como nunca antes gracias a un auditorio completamente renovado.

¡Y es que dispondremos de una nueva grada revestida de madera antideslizante, dotada de asientos plegables más amplios y cómodos

Una serie de mejoras que junto a las zonas verdes de desconexión, los puestos del Mercado del Encanto y la amplia oferta de servicios en el recinto, que ya son marca de la casa, terminan de hacer de Noches del Botánico uno de los eventos más experienciales y sostenibles dentro del panorama nacional.

Las entradas para esta séptima edición se podrán adquirir, únicamente en los puntos de venta oficiales del festival: www.nochesdelbotanico.com y en los canales de El Corte Inglés. La venta de entradas estará disponible desde el próximo 08 de marzo.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas