¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Descubre la esencia

Llegó el día de recibir a Victor Manuel y Nando Agüeros

Víctor Manuel y Nando Agüeros
Foto:
Víctor Manuel y Nando Agüeros-
22/6/2021
-
Juan Carlos Moreno

Tras cuatro shows inolvidables, de la mano de Love of Lesbian, regresamos al botánico para continuar poniendo banda sonora a este verano del 2021. En la noche de hoy nos toca recibir al mismísimo Víctor Manuel, leyenda de nuestra música cuyos éxitos avalan una carrera a la altura de muy pocos.

Han pasado más de cincuenta años desde que el de Mieres, comenzara a escribir esas obras de profundo calado para varias generaciones de oyentes. Cinco décadas de composiciones que alcanzan su máxima expresión en Casi Nada Está en su Sitio, último trabajo con el que retorna a los compases iniciales de su vida artística.

Nando Agüeros se encargará de abrir una velada, con aroma del cantábrico, donde no conviene dejar nada a la improvisación. Después de tantos meses esperando a la música en directo... ¡no hay temporal que se nos resista! En caso de lluvia, recomendamos acudir al evento con chubasquero, ya que no está permitido acceder con paraguas al interior del recinto. También es importante ir provisto de una chaqueta o abrigo debido al fuerte contraste de temperaturas cuando el sol se esconde.

La Puerta de Alcalá seguirá viendo pasar el tiempo, aunque por unos momentos desviará la vista hacia el Jardín Botánico de la Universidad Complutense. En esta ocasión, para observar de cerca cómo su gran aliado asturiano vuelve a brillar con luz propia ante el público de la capital.  

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas