Noticias

Vuelve Noches del Botánico: 48 días de música en la naturaleza

Sexta edición del festival Noches del Botánico
Cartel de la sexta edición de Noches del Botánico
Foto:
2/3/2022
-
Noches del Botánico

¡Estamos de vuelta! Aquí os dejamos el cartel de la sexta edición de Noches del Botánico. 48 conciertos en los que regresaremos con la mejor música en vivo al Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid después del inolvidable 5º aniversario. 


Un año más, seguimos siendo fieles a la esencia que nos convierte en un evento único y singular dentro del panorama nacional: la cuidada programación artística en un entorno inigualable. Seremos partícipes de una experiencia que viaja a través de las diferentes sonoridades del mundo con tan sólo traspasar las puertas del corazón natural de la capital. 


Desde Herbie Hancock hasta Wilco, que con su primera fecha agotada nos ofrecerá una segunda noche de rock-folk americano, pasando por leyendas de la música como Nick Mason hasta llegar a los principales referentes latinos de la talla de Gustavo Santaolalla


Gozaremos de su directo en un recinto que se ha preparado para acoger a más de 120 mil personas durante el ciclo. Ampliamos todos los servicios y espacios disponibles, pudiendo disfrutar de las grandes áreas verdes para relajarse y desconectar, además de degustar la renovada oferta gastronómica para terminar de dar el toque de exquisitez al concierto perfecto. Una iniciativa que ha sido posible gracias a la constante colaboración de la Universidad Complutense de Madrid.

Por último, recordar que las entradas para 2022 estarán a la venta a partir del lunes, 07 de marzo, a las 12:00 h del mediodía. Los únicos puntos de venta oficiales son www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com, lo demás son webs fraudulentas o plataformas de reventa. 


Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas