¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver
6/3/18

Vuelve Noches del Botánico

Esta mañana se ha presentado el avance de programación de Noches del Botánico 2018, que celebra su tercera edición en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid entre el 21 de junio y el 29 de julio.

En solo dos años,Noches del Botánico se ha consolidado como la referencia de la escena musical y cultural de la ciudad de Madrid, así como uno de los festivales más reconocidos a nivel nacional e internacional.

La gran aceptación por parte de los medios de comunicación y de las 45.000 personas que asistieron a su segunda edición ha convertido a NDB en una cita imprescindible de las noches de verano en la capital.

Las claves y la filosofía del festival siguen siendo las mismas: propuestas artísticas de alta calidad, eclecticismo en la programación musical, unas magníficas instalaciones y un aforo reducido que permite la máxima visibilidad y cercanía con los artistas en un recinto único y al aire libre. Todos estos factores son garantía de unos conciertos que se convierten en una experiencia única para vivir la música en la naturaleza.

Noches del Botánico es una realidad gracias al acuerdo suscrito con la Universidad Complutense de Madrid. Este año, además cuenta con la colaboración de la Escuela Diplomática, que celebra su 75 Aniversario y que se suma en este aniversario a los conciertos que se van a celebrar en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense.

El festival está organizado por Planet Events, Icon Music y Serious Fan Music y, en esta tercera edición, cuenta con el patrocinio de Cervezas Alhambra, la colaboración institucional del Ayuntamiento de Madrid y con El País y Cadena Ser como medios colaboradores.

Estos son los nombres revelados en esta primera tanda de confirmaciones: Elvis Costello & The Imposters, Seu Jorge con su espectáculo ”The Life Aquatic” David Bowie Songs, Kraftwerk 3-D, Serrat, Jeff Beck, Simple Minds, Pat Metheny, Rufus Wainwright, Brad Mehldau Trio, Cécil McLorin Salvant, David Byrne, Funambulista, Miguel Poveda, Farruquito, Cory Henry & The Funk Apostles, Bomba Estéreo, Madrid Swing Party, Calexico, Depedro, Fiesta Reggae Rototom Sunsplashcon Ky-Mani Marley + Emeterians & Forward Ever Band + Mediterranean Roots, Caetano, Moreno, Zeca y Tom Veloso, Gary Clark Jr., Phoenix y Norah Jones.

Las entradas de los conciertos están yaa la venta en los canales oficiales de Noches del Botánico, además de en entradas.com y en la taquilla del recinto durante los días de los conciertos.