Vivos y coleando: Simple Minds nos sacan a la pista de baile en Noches del Botánico

Foto:
2/7/2018
-

El sábado 30 de junio asistimos a un auténtico ejercicio de calidad musical. Tanto por parte de las 'nuevas generaciones' nacionales, para más señas, como por parte de una e las banda más icónicas de los 80 que, unas cuantas décadas después, han demostrado que siguen en plena forma.

La tarde comenzó, como siempre, en la Zona Club Alhambra, donde el #ResidenteM80 Juan Pablo Jiménez logró sacar a nuestro adolescente interior a bailar ayudado de un repertorio repleto de lo mejor de la década de los 80.

Acto seguido, los alicantinos Gimnástica abrieron el espectáculo presentando su pop directo y lleno de texturas presente en su nuevo álbum, 'Líquido'. La conexión con el público y la sobreabundancia de energía fueron los puntos fuertes de su actuación, con la que amenizaron los minutos previos al plato fuerte de la noche. 

 

Simple Minds

Y por fin llegó el momento cumbre. Simple Minds subieron al escenario y dejaron claro que siguen "vivos y coleando" al presentar ante Noches del Botánico sus nuevas canciones, que nada tienen que envidiar a sus grandes éxitos.

La banda escocesa fue ovacionada y recibida con las manos en alto por todo el público, cuya entrega elevó la inolvidable experiencia que se vivió durante todo su repertorio. Estamos firmemente convencidos de que el conjunto de Jim Kerr, Charlie Burchill y compañía tiene tan deslumbrante pasado como presente.

Y, en efecto, sonaron grandes éxitos como 'Love song', 'Once upon a time', 'All the things she said', 'Alive and Kicking' y 'Sanctify Yourself' que sonaron plenamente vigentes, frescos e hicieron las delicias del público. Pero también tuvieron tiempo para mostrarnos temas de su nuevo álbum 'Walk Between Worlds' como 'The Signal and The Noise' o 'Summer', que recibieron aplausos y sin duda, calaron entre los 3.000 asistentes.

[Fotos: Jorge Fuembuena]

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas