Descubre la esencia

Vive la música de Andrés Suárez como nunca antes lo habías hecho

Andrés Suárez en Noches del Botánico
Andrés Suárez
Foto:
20/7/2021
-
Juan Carlos Moreno

Poco a poco nos acercamos a las postrimerías de la quinta edición de Noches del Botánico. Antes de que Niña Pastori clausure esta entrega para el recuerdo, nos quedan varias actuaciones que se antojan únicas, donde viviremos la esencia de la música en la naturaleza con gran intensidad.

 

Dos de esas fechas se corresponden con las de Andrés Suárez. Después de más de año y medio de espera, el cantautor gallego convertirá la inmensidad del jardín botánico en esos cafés íntimos y especiales que han visto crecer al mejor pop de autor de nuestro país. Las letras y melodías del creador de Despiértame o Si la veis serán las protagonistas de nuestro penúltimo y apasionante fin de semana.

 

Isma Romero se encargará de abrir estas dos noches de oda a la canción de autor. El público del botánico disfrutará en primera persona del joven artista, que presenta en directo La Leyenda, su último trabajo publicado hasta la fecha.

 

Una oportunidad única de disfrutar de la esencia de la lírica hecha música, en uno de los ambientes más exclusivos de la capital madrileña. Aún estás a tiempo de vivir de cerca a Andrés Suárez e Isma Romero en este quinto aniversario caracterizado por la seguridad y la ejemplaridad. Las entradas se encuentran disponibles en entradas.com y nochesdelbotanico.com. Ven y experimenta la música de tus artistas favoritos como nunca antes lo habías hecho.  

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas