Noticias

Ven y vive con nosotros la experiencia de una tarde en el Botánico

Relax en las horas previas al concierto
Relax en las horas previas al concierto
Víctor Moreno
Foto:
2/7/2021
-
Noches del Botánico

Juntos hacemos de Noches del Botánico un lugar excepcional donde vivir momentos para el recuerdo. No sólo musicales, sino también de conexión con la naturaleza en un entorno único de la capital madrileña. Ahora puedes convertir los conciertos de tus artistas favoritos en una experiencia inolvidable.

¿Cómo?, es muy sencillo. Abrimos las puertas del recinto a las 19:00 horas, todos los días de programa, para que puedas gozar al máximo las tardes de verano en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid. Gracias a las extensas zonas de esparcimiento, compartimos las horas previas al concierto disfrutando de cuatro grados menos a la sombra y una oferta gastronómica variada.

Ven y exprime, desde primera hora, todas las ventajas de una edición inédita marcada por la seguridad y la responsabilidad. Recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla para seguir coleccionando noches únicas dentro de un contexto de cultura segura. Todavía nos queda un mes de julio apasionante en nuestro oasis de naturaleza. ¡Que no te lo cuenten!

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas