Noticias

Un mes de viajes musicales en Noches del Botánico

publico en el concierto de Lori Meyers Noches del Botánico 2021
La zona del auditorio durante una actuación en Noches del Botánico 2021
Víctor Moreno
Foto:
12/7/2021
-
Juan Carlos Moreno

Lori Meyers y Anni B Sweet impregnaron el botánico con sus frondosas atmósferas de sonido, justo la noche en la que celebrábamos un mes del inicio del festival. En un abrir y cerrar de ojos hemos rebasado el ecuador de esta quinta edición, caminando de la mano hacia una cultura segura y responsable.

Parece que fue ayer cuando Nathy Peluso saltó al escenario para inaugurar la nueva entrega de Noches del Botánico, con dos shows de puro calambre. Los ritmos urbanos de la vocalista argentina dieron paso a las fantásticas propuestas musicales que han ido acampando en el escenario de nuestro particular oasis, noche tras noche. Así hasta un total de veintiséis actuaciones memorables que ya forman parte de la historia de este ciclo de conciertos.

Aún nos quedan muchos momentos por celebrar en el quinto aniversario. Mañana regresamos al Jardín Botánico de la Universidad Complutense para recibir a una de las leyendas vivas del jazz, Wynton Marsalis. El mítico trompetista de Nueva Orleans estará acompañado, ni más ni menos, de un septeto conformado por miembros de la Jazz at Lincoln Center Orchestra.

Iniciamos así otra semana veraniega de música en la naturaleza, de la que también serán partícipes Coque Malla, Quique González, Fangoria y Nancys Rubias. Te esperamos a partir de las 19:00 horas para hacer de tu concierto favorito, una experiencia inolvidable.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas