¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Descubre la esencia

Tres razones por las que Woodkid te impresionará

Portada del disco 'S16' de Woodkid
Foto:
Portada de 'S16', el último trabajo de Woodkid
3/6/2021
-
Juan Carlos Moreno

Yoann Lemoine lleva más de diez años uniendo sus aristas profesionales para hacer de Woodkid una gran pirámide artística. Su condición de diseñador gráfico, realizador y vocalista, confluyen dentro de un proyecto musical dotado de un estilo y un carácter, únicos en el mundo entero.

Es en el directo donde el artista galo termina de dar sentido a su faraónica obra, mostrando un espectáculo de esos que dejan con la boca abierta. Tras cinco años de espera, regresa a los escenarios con dos actuaciones en Noches del Botánico. Madrid será la primera ciudad de Europa en volver a disfrutarle en vivo, así que te dejamos tres razones por las que alucinarás con su despliegue artístico en la capital.

Prepárate para viajar

Woodkid consigue hacer de una simple actuación, un viaje por diferentes manifestaciones artísticas como la recreación 3D o la música de cámara. Todo ello para acabar con la sensación de que has asistido a más de una obra al mismo tiempo, sin llegar a moverte de tu asiento.

Canciones épicas

La imponente y profunda percusión de temas como Run Boy Run o Iron marca el camino hacia una noche épica, de esas que dejan huella.

Hechizo audiovisual

La creatividad fílmica de Lemoine no tiene límites. Además de desarrollar sus propios videoclips y piezas audiovisuales para el directo, ha trabajado en las creaciones de otros reconocidos artistas como Lana del Rey o Katy Perry.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas