Noticias

The Smile, el nuevo proyecto de Thom Yorke y Jonny Greenwood, en la sexta edición de Noches del Botánico.

The Smile, Thom Yorke, Johnny Greenwood y Tom Skinner
The Smile
Foto:
2/2/2022
-
Noches del Botánico

Arrancamos febrero con nueva confirmación y… ¡Qué confirmación! El próximo 6 de julio, Noches del Botánico será testigo de la primera actuación en suelo madrileño de The Smile, la nueva propuesta musical de Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead, completada por el batería Tom Skinner de Sons of Kemet y producida por el mítico Nigel Godrich


Aunque ya pudimos afinar el paladar con su primer sencillo You Will Never Work in Television Again, no fue hasta el pasado 29 y 30 de enero cuando la banda se presentó ante el público mundial con tres conciertos retransmitidos desde el Magazine London.

Tras la esperada cita, el pasado 01 de febrero, confirmaban los detalles de una gira que les llevará por gran parte del continente europeo y que supone el regreso de Yorke y Greenwood a la capital española, casi dos décadas después. 


Las entradas para el concierto de The Smile en Noches del Botánico, saldrán a la venta el próximo 4 de febrero a las 10 a.m. Recuerda adquirir siempre tus entradas en los puntos de venta oficiales: nuestra página web www.nochesdelbotanico.com y la del distribuidor oficial del festival, entradas.com.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas