Nueva fecha: Serrat agota localidades en 24 horas

Foto:
8/3/2018
-

Noticias espectaculares este miércoles 8 de marzo. A las dos fechas ya anunciadas de Serrat en directo en el ciclo Noches del Botánico 2018 se suma una tercera. Es decir, este verano podremos disfrutar de tres noches únicas en las que el cantautor catalán nos deleitará con el repaso de Mediterráneo, disco esencial que se publicó en 1971.

 

Durante los días 26, 27 y 28 de junio, Madrid tendrá su propio acceso al mar de la mano de Serrat, quien regresa al Mediterráneo que nunca abandonó.

“Hace casi medio siglo Serrat se embarcó en un frágil barquito de papel en busca de nuevos horizontes y, como Ulises, también se topó con cantos de sirena, con polifemos y cíclopes, se enamoró de bellas nausicas y circes, descendió al hades, el infierno y, después de haber sobrevivido a aventuras y peligros, vuelve hoy a casa, tal vez más sabio y convencido que antes.

De ahí el título del espectáculo: MEDITERRANEO DA CAPO (*), con el que ha decidido desplegar velas para navegar de nuevo con su disco Mediterráneo (1971) como el eje alrededor del cual gira este concierto con el cual el cantautor catalán se hace a la mar.

En el viaje repasaremos las 10 canciones de aquel LP fundamental donde joyas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel y el mítico Mediterráneo navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

Transcurrido casi medio siglo, Serrat. En tiempos de visados, fronteras y alambradas, el artista ha tenido la feliz ocurrencia de considerar que, además de ciudadano del mundo, de catalán, español y europeo, lo es sobre todo de su mar de cada día, de esa patria líquida que une, más que separa, continentes, tradiciones, creencias, colores de piel e incluso hombres y mujeres que nadan en sus playas, navegan en sus yates y naufragan en sus pateras” [Texto extraído de la nota de prensa del artista].

(*) DA CAPO, término musical de origen italiano que significa volver al principio.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas