¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Noticias

Regresa la Zona Momentos Alhambra: Descubre todas las novedades para este año

Programación de la Zona Momentos Alhambra en la sexta edición de Noches del Botánico
Foto:
Programación de la Zona Momentos Alhambra en la sexta edición de Noches del Botánico
28/6/2022
-
Noches del Botánico

Esta nueva entrega de Noches del Botánico viene repleta de novedades. El recinto se ha preparado para acoger a 120.000 personas hasta el próximo 31 de julio, habilitando nuevos espacios y zonas verdes para el uso y disfrute de los asistentes. Destaca la apertura de la vinoteca, la expansión delas áreas de esparcimiento y la renovada oferta gastronómica a cargo de una exquisita selección de foodtrucks y restaurantes donde poder degustar desde los sabores más exóticos de la cocina asiática hasta los más cálidos y reconocibles de nuestra dieta mediterránea.

 

Todo un lujo para la previa y el post-concierto que se completa con el regreso de la Zona Momentos Alhambra. Desde la apertura de puertas, a las 19:30 h, el público podrá disfrutar de una cuidada selección artística que abarca originales y emergentes propuestas como La Dinamo, Pipo Romero, Ezequiel Montoya, Kamikaze Helmets o Safree, entre muchas otras, así como un exclusivo elenco de dj’s para que la fiesta continúe una vez finalizado el espectáculo. Dj Roberto Tempo, Dj Tonin Sambeat, Cheries Djs o Juan Melov son algunos de los nombres encargados de hacer bailar en la madrugada a los asistentes de esta sexta edición.

 

Hasta el próximo 31 de julio las noches musicales, del verano en Madrid, comienzan y terminan en la Zona Momentos Alhambra de Noches del Botánico. Acude pronto para disfrutar de más música, más naturaleza y más diversión.

 

Recordamos que es de vital importancia adquirir las entradas en plataformas de venta oficiales para así evitar páginas webs de reventa o plataformas fraudulentas.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
La mejor musica en una ubicación excepcional

Noticias relacionadas