Noticias

Regresa la Zona Momentos Alhambra: Descubre todas las novedades para este año

Programación de la Zona Momentos Alhambra en la sexta edición de Noches del Botánico
Programación de la Zona Momentos Alhambra en la sexta edición de Noches del Botánico
Foto:
28/6/2022
-
Noches del Botánico

Esta nueva entrega de Noches del Botánico viene repleta de novedades. El recinto se ha preparado para acoger a 120.000 personas hasta el próximo 31 de julio, habilitando nuevos espacios y zonas verdes para el uso y disfrute de los asistentes. Destaca la apertura de la vinoteca, la expansión delas áreas de esparcimiento y la renovada oferta gastronómica a cargo de una exquisita selección de foodtrucks y restaurantes donde poder degustar desde los sabores más exóticos de la cocina asiática hasta los más cálidos y reconocibles de nuestra dieta mediterránea.

 

Todo un lujo para la previa y el post-concierto que se completa con el regreso de la Zona Momentos Alhambra. Desde la apertura de puertas, a las 19:30 h, el público podrá disfrutar de una cuidada selección artística que abarca originales y emergentes propuestas como La Dinamo, Pipo Romero, Ezequiel Montoya, Kamikaze Helmets o Safree, entre muchas otras, así como un exclusivo elenco de dj’s para que la fiesta continúe una vez finalizado el espectáculo. Dj Roberto Tempo, Dj Tonin Sambeat, Cheries Djs o Juan Melov son algunos de los nombres encargados de hacer bailar en la madrugada a los asistentes de esta sexta edición.

 

Hasta el próximo 31 de julio las noches musicales, del verano en Madrid, comienzan y terminan en la Zona Momentos Alhambra de Noches del Botánico. Acude pronto para disfrutar de más música, más naturaleza y más diversión.

 

Recordamos que es de vital importancia adquirir las entradas en plataformas de venta oficiales para así evitar páginas webs de reventa o plataformas fraudulentas.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas