Descubre la esencia

Por qué no deberías perderte a María José Llergo y Dora

María José Llergo y Dora
María José Llergo y Dora
Foto:
27/5/2021
-
Juan Carlos Moreno

María José Llergo es sentimiento, es pasión, como esa tormenta perfecta que primero irrumpe con tempestad para más tarde bailar en la calma absoluta. Una artista que bebe de la esencia del origen, de la tierra propia y del flamenco más puro para adentrarse en tu interior y sacar a relucir aquellas emociones tan profundas.

Junto a Dora completa un programa de lo más vanguardista, haciendo de Noches del Botánico ese espacio perfecto para explorar a los diamantes en bruto de la música española. Con un estilo ecléctico y cautivador, la puesta en escena de la vocalista madrileña te invita a sentir toda la energía plasmada en temas como Oxena.

Un vaivén de sensaciones en un espectáculo, que incita a conocer de primera mano la grandiosa voz que se esconde tras la cantaora cordobesa, así como el poderío y el carisma que aguarda la más pequeña de los Bosé. Ven a descubrir cómo su música se mezcla con el mágico entorno del Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid, el próximo 1 de julio. Entradas ya disponibles, puedes adquirirlas aquí.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas