¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver
20/3/20

Nosotros también nos quedamos en casa, pero seguimos trabajando para ti

Para Noches del Botánico lo más importe sois vosotros, nuestro equipo de trabajo y los artistas. Todos hacéis que las noches del verano sean inolvidables. Por este motivo seguimos trabajando desde casa con el fin de que pueda celebrarse el festival programado.

En estos tiempos difíciles, queremos transmitiros toda nuestra solidaridad y apoyo a cada uno de vosotros que estáis haciendo lo necesario para que juntos podamos salir de esta; ya sea quedándoos en casa, trabajando por el bien de todos o arriesgando la vida por salvar a quienes lo necesitan. Estamos convencidos de que lo más importante es actuar con responsabilidad.

Como no podía ser de otra manera, estamos pendientes de la evolución de la situación. Seguiremos todas las indicaciones y recomendaciones de las autoridades pertinentes. En caso de que se produjese algún cambio, seréis los primeros en enteraros. Adicionalmente, os mantendremos informados de las novedades a través de nuestros canales oficiales.

Agradecemos todo el apoyo que nos habéis brindado en estos días y esperamos poder reencontrarnos pronto con vosotros para seguir disfrutando juntos de la música en la naturaleza.

20/3/2020