¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver
30/7/18

Norah Jones a los mandos de la suavidad y la ténica: ponemos el broche de oro a Noches del Botánico 2018

El 29 de julio fue una noche de despedidas y de celebración. Despedimos la tercera edición de Noches del Botánico y celebramos que por fin teníamos sobre el escenario a Norah Jones, el concierto más esperado de todo el ciclo, a tenor de lo rapidísimo que se agotaron las entradas. Esto sucedió en el mes de marzo, a los pocos días de ponerse a la venta, y desde entonces esta actuación colgaba el cartel de 'sold out'.

Así pues, ante un aforo expectante y entregado, la neoyorquina ofreció un recital que, si bien resultó corto en relación con las ganas que teníamos que disfrutarla, sonó mágico y perfecto. Agradable y emotivo. Con una técnica formidable tanto en la voz como en el piano. Y, por supuesto, también en los músicos que la acompañaban: Brian Blade (batería), Chris Thomas (bajo) y Pete Remm (órgano).

Sonaron 'My heart is full', 'Nightingale', 'Street strangers', 'Sunrise' o 'I don't know why' y acariciaron al público con su suavidad. Un final excepcional para Noches del Botánico 2018.