Noticias

Noches del Botánico se proclama como el ciclo de conciertos de referencia en nuestro país

Noches del Botánico durante su quinta edición
El auditorio de Noches del Botánico durante la actuación de Rulo y la Contrabanda
Víctor Moreno
Foto:
4/8/2021
-
Noches del Botánico

Nos despedimos de la quinta de edición de Noches del Botánico, dejando un listón muy alto después de estos 44 conciertos programados a lo largo de los meses de junio y julio. Hemos podido disfrutar de una propuesta musical ecléctica y diferencial, convirtiendo las actuaciones de nuestros artistas favoritos en experiencias inolvidables bajo el mágico entorno del Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid. Agradecemos la confianza depositada por el público en estos tiempos tan complicados, así como su contribución para conseguir demostrar que con el esfuerzo de todos la música en vivo puede y debe ser una actividad segura.


Se han facilitado todos los elementos que se han estimado oportunos y necesarios para el disfrute de los asistentes. Algunos de ellos vienen siendo habituales y se consideran ya marca de la casa como: la cuidada programación, la calidad sonora, el incomparable entorno del jardín, la apreciada dedicación de todo el personal, y toda una organización que trabaja incansablemente diseñando y emplazando todos los espacios disponibles para una óptima eficacia en el uso de las instalaciones. A pesar de que este año se ha requerido un esfuerzo especial añadido, nos sentimos orgullosos de los resultados que confirman a este festival, como uno de los referentes a nivel nacional.


Noches del Botánico agradece a la Universidad Complutense de Madrid su constante implicación, al Ayuntamiento de Madrid por su apoyo, a Cervezas Alhambra, patrocinador principal del festival, así como a los colaboradores Cabify, Santa Teresa 1796, Coca-Cola, Radio 3, Mondo Sonoro y todos los medios de comunicación que han seguido día a día este 5º aniversario del festival.


Trabajamos ya con la mirada puesta en el próximo verano y las entradas para varios de los conciertos programados en la sexta edición de Noches del Botánico, ya están disponibles. Recomendamos adquirir las entradas sólo en los puntos de venta oficiales www.nochesdelbotanico.com y entradas.com, evitando así posibles futuras dificultades de acceso al Festival.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas