Noticias

Noches del Botánico se corona en los Iberian Festival Awards como el festival más premiado de la gala

Noches del Botánico premios Iberian Festival Awards
Los tres galardones obtenidos por Noches del Botánico en Maia
Foto:
13/3/2023
-
Noches del Botánico

¡Volvemos de Oporto con tres premios en los Iberian Festival Awards!. Fueron tres las ocasiones en las que nos tocó subir al escenario del Fórum de Maia para recoger los galardones que nos acreditaban como el Mejor Festival de Mediano Formato y Mejor Recinto de España, además de Mejor Recepción y Hospitalidad de la Península Ibérica.

Un triunfo sin precedentes que pone en valor, aún más, la histórica edición con la que vibramos durante los meses de junio y julio de 2022. Cabe destacar que es la primera vez, en nuestros seis años de vida, que Noches del Botánico logra alzarse con varios premios en la gala donde se conmemora a las mejores citas musicales de la Península Ibérica. Tres nuevos reconocimientos que se suman a los dos de Festival más Sostenible, obtenidos en las ediciones de 2019 y 2021.

Representantes de todos los eventos premiados en los Iberian Festival Awards 2023 Fuente: Noches del Botánico

Queremos agradecer a todos los colaboradores que hacen posible el evento, año tras año, y en especial a la Universidad Complutense de Madrid por su incansable trabajo en conjunto para seguir haciendo realidad un festival que apuesta firmemente por la cultura y la sostenibilidad.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas