Noticias

Noches del Botánico cierra su sexta edición con más de 120.000 entradas vendidas y 80 artistas en el escenario principal

Cartel de la sexta edición de Noches del Botánico
Cartel de la sexta edición de Noches del Botánico
Foto:
29/9/2022
-
Noches del Botánico

Despedimos nuestra sexta edición con más de 120.000 entradas vendidas y 20 sold out. Ante este hito, solo podemos daros las gracias por hacer de la entrega más completa y duradera de Noches del Botánico, un éxito sin precedentes. 

Otro verano más coleccionando momentos únicos en un Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid, cada vez más preparado y orientado a ofrecer una experiencia inigualable. Alrededor de 80 artistas, de más de una veintena de estilos, nos han deleitado en la que ha sido la cita musical más ecléctica y extensa de la capital española durante la temporada estival. 

Un total de 47 conciertos viajando por todas las sonoridades del mundo sin salir de nuestro oasis de cultura en pleno corazón de Madrid. 47 noches viviendo la esperada presentación de The Smile, bailando al ritmo de los incombustibles Tom Jones, Patti Smith, Zucchero o Madness, y emocionándonos con el quejío y el sentimiento de Israel Fernández, Pablo Alborán o Estrella Morente. 47 fechas donde hemos sido testigos de cómo la magia de la naturaleza ha abrazado tanto a grandes leyendas del jazz, de la talla de Pat Metheny, Chucho Valdés, Paquito D’Rivera o Herbie Hancock, como a los nuevos talentos emergentes de la escena más vanguardista.

Conciertos que hemos disfrutado al más puro estilo Noches del Botánico, relajándonos en las extensas zonas verdes, descubriendo las nuevas propuestas musicales en la Zona Momentos Alhambra o dándonos un capricho sabroso antes de que comenzaran a sonar los primeros acordes en el escenario principal. 

Dos asistentes disfrutan de las áreas de relajación del recinto Foto: Fer González

Desde ya trabajamos en la planificación de nuestra séptima edición, con las ganas y la ilusión de seguir mejorando e innovando para seguir haciendo de Noches del Botánico un espacio singular donde seguir viviendo la música de una forma única y diferencial.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas