Noticias

Nicki Nicole se une al cartel de Noches del Botánico 2023

La vocalista argentina actuará en nuestro ciclo de conciertos el próximo 15 de julio

Nicki Nicole en Noches del Botánico
Nicki Nicole
Foto:
12/4/2023
-
Noches del Botánico

¡Sumamos una incorporación estelar a la programación de nuestro próximo verano! Nada más y nada menos que la artista argentina, Nicki Nicole, que con tan solo 22 años ya deslumbra al mundo con un peculiar estilo que se nutre de diversas corrientes como el pop, el trap o el r&b.

A pesar de su precoz carrera, la vocalista rosarina ya se encuentra entre las 10 artistas rioplatenses más escuchadas del mundo. Tras la repercusión obtenida con su primer single ‘Wapo Traketero’ (2019) logró hacerse un hueco en el Top Billboard 100 de Argentina y desde entonces su nombre no ha parado de sucederse en las principales listas de éxitos a nivel mundial. Tanto es así que, en apenas cuatro años, la cantante cuenta con dos discos en el mercado, Recuerdos (2019) y Parte de Mí (2021), y varias colaboraciones con artistas de la talla de Bizarrap, Duki, Mon Laferte o Christina Aguilera.

El próximo 15 de julio aterrizará en suelo complutense para dar ese toque urbano a la séptima edición de Noches del Botánico. Ya nos vamos preparando para subir la temperatura de la pista al ritmo de calurosos hits como ‘Marisola’, ‘Por las Noches’, ‘Dangerous’ o el recién estrenado ‘No voy a llorar’.

Entradas ya disponibles aquí y en los canales de venta oficiales de El Corte Inglés.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas