Morgan será el artista invitado de Beth Hart

Foto:
15/6/2017
-

La banda madrileña ha sido invitada para acompañar a Beth Hart este próximo 27 de julio en el Real Jardín Botánico de Madrid. La cantante y compositora estadounidense de blues y rock Beth Hart estará presentando "Fire On The Floor".

Morgan es un proyecto musical nacido en 2012 que, desde que grabaron su primer álbum en 2015 no han parado de tocar y sumar éxitos. Durante 2016 presentaron su disco en 25 ciudades diferentes de la península y visitaron algunos de los grandes festivales del panorama español.

A destacar también su concierto de apertura para Leiva en un Palacio de los Deportes lleno hasta la bandera y su viaje a Brasil para acompañar a Tulipa Ruiz (ganadora de un Grammy Latino) en varios eventos en Sao Paulo. Este 2017 ha arrancado de la mejor forma posible: han reeditado su disco después de haber agotado la primera edición (entrando en las listas de los más vendidos del año) y han seguido presentando North por nuevos territorios como Catalunya, Santander o Zaragoza. Todavía con el sold-out de la mítica sala Joy Eslava de Madrid en la memoria, la banda está preparada para volver a echarse a la carretera y visitar nuevas salas, ciclos y festivales hasta su vuelta al estudio para la grabación del segundo disco. Las Noches del Botánico de Madrid va a ser, sin duda, el espacio perfecto para escuchar y disfrutar de Morgan.

 
Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas