Arte, moda, decoración, cosmética... ¡Vuelve el Mercado del Encanto a Noches del Botánico!

Foto:
28/5/2018
-

Por segundo año consecutivo, Noches del Botánico amplía su extensa oferta cultural y de ocio con el Mercado del Encanto, un punto de encuentro obligado para amantes de la artesanía que encaja a la perfección en el ambiente del ciclo.

Moda, complementos, cosmética, decoración, bienestar, arte... son muchas las disciplinas que tienen cabida en los puestos de este market, integrado con las zonas de restauración, food truks y el espacio chill out.

El pasado año, más de 30 marcas dieron a conocer sus creaciones en los 22 días de conciertos y el público pudo disfrutar de la cercanía y atención personalizada de sus diseñadores, cuidadosamente seleccionados por sus creaciones y productos originales y exclusivos.

¿Quieres ser expositor en Noches del Botánico 2018? Abierta la convocatoria

Para la presente edición, el plazo se presentación de propuestas para expositores está ya abierto y en marcha. 

Para este año la organización del Mercado del Encanto sostiene el mismo criterio: un número reducido y selecto de expositores, firmas emergentes y marcas consolidadas, con productos muy variados y exclusivos en categoría de moda, bisutería y joyería, gafas y relojes, calzados, bolsos y complementos, decoración, arte.

Si quieres mostrar tu arte a los asistentes a Noches del Botánico 2018, tienes que ponerte en contacto con la organización de Mercado del Encanto. Tienes toda la información en su página web: www.mercadodelencanto.es

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas