Noticias

¡Más novedades para la sexta edición de Noches del Botánico!

Novedades sexta edición Noches del Botánico
Novedades en la sexta edición de Noches del Botánico
Foto:
17/2/2022
-
Noches del Botánico

Contamos desde ya los días para desvelar el que será el cartel definitivo de Noches del Botánico 2022. Pero como lo bueno se hace esperar, os recordamos que 15 conciertos de esta sexta edición ya se encuentran a la venta y varios de ellos, como el de LP, Wilco o The Smile, están a punto de agotarse a falta de cuatro meses del inicio del ciclo. 


¡Pero eso no es todo! Como seguro que quieres conocer más detalles acerca del emocionante verano que tenemos por delante, aquí te dejamos las novedades que estabas esperando de la próxima edición de Noches del Botánico.


Kiko Veneno y The Black Heritage Choir, nuevas confirmaciones


La primera de ellas es la incorporación de un magnífico elenco de artistas para terminar de completar algunos de los conciertos ya confirmados. Kiko Veneno acompañará a los míticos Gipsy Kings en un programa donde prepondera el culto a la rumba catalana, al pop y a las raíces más puras del flamenco. Por su parte, The Black Heritage Choir, una exquisita selección de más de 20 cantantes de género gospel provenientes del estado de Mississippi, aterrizará en Noches del Botánico para completar una de las programaciones más eclécticas junto al ‘todoterreno’ Zucchero.


Los conciertos que abrirán y cerrarán Noches del Botánico 2022 serán…


No queríamos dejar pasar la oportunidad de volver a daros las gracias por vuestra fidelidad y compromiso en el día a día. Nos sentimos tan halagados que hemos decidido daros una sorpresa anunciando el nombre de los artistas encargados de abrir y clausurar la sexta edición de nuestro ciclo de conciertos.


La fiesta de inauguración correrá a cargo de Fangoria y Nancys Rubias, que regresarán el próximo 8 de junio al Jardín Botánico de la Universidad Complutense tras los dos shows estelares que eclipsaron al público madrileño en la pasada edición. El broche de oro a otro verano para el recuerdo lo pondrá la exitosa cantante y pianista Diana Krall, el 31 de julio.

Aunque dentro de muy poco conocerás el resto de la programación, ya puedes adquirir las entradas para estos conciertos en la página web del festival www.nochesdelbotanico.com y en la de nuestro distribuidor entradas.com. El verano en Madrid tiene nombre propio y se llama Noches del Botánico.



Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas