Rock de alto voltaje en Noches del Botánico con Little Steven, guitarrista de Bruce Springsteen

Foto:
15/6/2018
-

Si te gusta Bruce Springsteen, es más que probable que ya sepas quién es Stevie Van Zandt, alias Little Steven y 'mano derecha' del Boss.

Estará en Noches del Botánico el 11 de julio:

 

Su buen hacer con la guitarra le ha llevado a girar por todo el mundo acompañando en el escenario a uno de los artistas estadounidenses más reconocidos del rock durante muchos años como parte de su E Street Band.

Muchas fueron las alegrías que le brindó este proyecto, desde ser parte del nacimiento de un disco tan mítico como ‘Born tu Run’ y de su gira, simientes de la leyenda de Springsteen, hasta entrar en el Rock and Roll Hall of Fame en 2014 como miembro de la E Street Band.

Concierto 25 Aniversario del Rock & Roll Hall of Fame - Bruce Springsteen & The E Street Band:

 

Aunque lo cierto es que Little Steven también es compositor, arreglista y productor. Incluso tiene tiempo para desarrollar otras facetas como la de locutor de radio -puedes escuchar su programa en España sintonizando una conocida emisora de rock española- e incluso la de actor: participó en la serie de ‘Los Soprano’, en la que interpretó el papel de Silvio Dante.

Llega a España con su banda The Disciples of Soul y presentando su gira mundial 'SoulFire TeachRock Tour', en la que da cuenta de las canciones de 'Soulfire', su reciente y sobresaliente disco, así como de los clásicos de su proyecto en solitario. 

Y es que tras 18 años de parón, en 2017 Stevie Van Zandt decidió sorprender con un nuevo disco de mano de sus Disciples of Soul que ha resultado ser una auténtica demostración de rock, fuerza, clase y saber hacer cuando parecía que ya estaba retirado definitivamente de la primera línea de fuego.

Con más de seis décadas a sus espaldas, este mago de la guitarra llega a Noches del Botánico el 11 de julio con su característico pañuelo para ofrecernos una velada llena de hard rock, soul y world music.

 

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas