Noticias

La sexta edición de Noches del Botánico comienza en una semana

El público disfruta de las zonas verdes de Noches del Botánico
Público disfrutando de las zonas verdes en Noches del Botánico
Víctor Moreno
Foto:
1/6/2022
-
Juan Carlos Moreno

“Podemos ver sólo un poco de lo que nos depara el mañana, pero vemos suficiente por lo que merece la pena trabajar”. Parafraseamos al ingenioso Alan Turing para resumir todo lo que han sido estos meses atrás. Esfuerzo, ilusión, pasión por lo que hacemos y, por qué no decirlo, alguna que otra pequeña decepción que nos ha reafirmado aún más a la hora de recorrer este camino.

 

Llegados a este punto, nos sentimos muy orgullosos de anunciar que: ¡La sexta edición de Noches del Botánico comienza en tan solo una semana! Ya nos vamos haciendo la idea de ese mágico momento en el que os recibiremos, nuevamente, en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid para que podáis vibrar con la entrega más ecléctica y universal de la historia del ciclo de conciertos.

 

Una edición con la que revivir aquellos clásicos que siempre formaron parte de nuestra vida y descubrir nuevas corrientes musicales que nos dejarán con la boca abierta. No vemos la hora en la que Fangoria y Nancys Rubias abran la fiesta de la música en el verano madrileño, donde tendremos el placer de recibir desde leyendas como Herbie Hancock, Tom Jones, Zucchero, Patti Smith, Pat Metheny o Yann Tiersen hasta fenómenos artísticos únicos como Khruangbin, Dirty Loops, Snarky Puppy o Cymande pasando por nuestra gran escena nacional con Israel Fernández, Diego del Morao, Lágrimas de Mujer, Pablo Alborán, India Martínez, Burning y Los Enemigos, entre otros.

 

Una propuesta musical única que viene acompañada de una serie de mejoras y ampliaciones en el recinto para que cada vez seamos más los que podamos disfrutar de las ventajas de las tardes y noches de verano en el botánico. Desde las 19:00 h tendrás la oportunidad de conocer los nuevos espacios que se han habilitado (restauración, zonas verdes o la zona Momentos Alhambra, entre muchos otros) para seguir haciendo de tu concierto favorito, una experiencia inolvidable.

 

Recordamos, nuevamente, la importancia de adquirir las entradas en los puntos de venta oficiales (www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com ) para evitar plataformas de reventa y páginas fraudulentas.

¡Hasta la semana que viene!

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas