¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Volver
9/4/18

Noches del Botánico, única oportunidad de ver a Kraftwerk en directo en España

Si por algo pueden ser conocidos Kraftwerk es por su capacidad de innovación. Pioneros de la música electrónica, han seguido ahondando en el efecto sorpresa pese al paso de los años y, aunque llevenaños sin publicar un nuevo álbum, lo que nos traen al Real Jardín Botánico es algo realmente único: un espectáculo en 3-D. 

Con una concepción más de obra de arte que de concierto, el grupo germano se encarga de proveer al público de gafas 3D con las que vivir de forma completa una experiencia multimedia y 'multisensorial' como ninguna otra que se haya podido disfrutar en concierto.

 

Con los cuatro miembros de la banda estáticos sobre el escenario y embutidos en trajes de LED, la música y las creaciones audiovisuales serán los auténticos protagonistas de la noche. Los característicos sintetizadores y las voces moduladas resonarán el 23 de junio en Noches del Botánico para transportar a la audiencia al universo 'retro futuro' concebido por Kraftwerk.

Cuando en 1974 se publicó 'Autobahn', cuarto disco de la banda, se marcó el comienzo de una era musical en la que la electrónica iba a estar presente de formas que hasta entonces no se habían imaginado. Fue el punto de inflexión que puso a los alemanes en el mapa con un sonido que siguió evolucionando en 'Trans Europe Express' o en 'The Man Machine'.

Con ganas recibiremos a Ralf Hütter, Henning Schmitz, Fritz Hilpert y Falk Grieffenhagen. A los músicos - robot. Su concierto, que podremos ver por primera vez en Madrid y que además será su única actuación en España este año, tendrá lugar el 23 de junio en #NDB2018.