Noticias

¡Gracias por estas dos semanas vibrantes!

Imagen del auditorio durante el concierto de Woodkid
Imagen del auditorio durante el concierto de Woodkid
Víctor Moreno
Foto:
25/6/2021
-
Juan Carlos Moreno

Dos semanas desde que dimos la bienvenida a esta deseada quinta edición de Noches del Botánico. Dos semanas donde ni la lluvia ni el mal tiempo han podido con las inmensas ganas de sentir de cerca a esos artistas, que forman parte de nuestro día a día.

Con Love of Lesbian, regresamos a aquellas primeras filas que siempre fueron nuestra obsesión. Mismo sitio y distinto lugar para contemplar cómo el poderío de Nathy Peluso eclipsaba el Botánico bajo la fina cortina de lluvia que nos adornaba. Aunque logramos esquivar cualquier atisbo de tormenta, el rayo de Xoel López terminó alcanzándonos con la luna de fresa vigilando desde cerca.

La calma vino de la mano de Amaia y Víctor Manuel, demostrando que la naturalidad y la elegancia también enamoran encima de un escenario. Todo ello unido a la superproducción musical y audiovisual de Woodkid, que sobrepasa el terreno de lo inaudito.

Coronamos este vibrante inicio con Fuerza Nueva, la singular propuesta con la que Los Planetas y Niño de Elche se presentan en el quinto aniversario del festival. Iván Ferreiro y Dorian clausurarán los conciertos de junio, mes que quedará grabado en la memoria como la fecha donde volvimos a reencontrarnos y celebrar la vida de manera segura y ejemplar.

Ahora que ya ha comenzado el verano y el buen tiempo, puedes venir a disfrutar desde bien pronto a nuestro oasis particular. Qué mejor plan, para después de la rutina, que relajarte a la sombra con cuatro grados menos mientras gozas de una oferta gastronómica rica y variada. Desde las 19:00 h tienes a tu disposición una experiencia única en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid. ¡Ven a vivirla junto a nosotros!.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas