Noticias

¡Galardonados como el festival más sostenible de la Península Ibérica, justo en la semana en la que superamos las 50.000 entradas vendidas!  

Escenario Noches del Botánico durante un concierto
Noches del Botánico durante el concierto de Woodkid en 2021
Víctor Moreno
Foto:
30/3/2022
-
Noches del Botánico

¡Somos nuevamente ganadores del premio al festival más sostenible en los Iberian Festival Awards!. Después de salir victoriosos en esta misma categoría, hace tres años, revalidamos el galardón el pasado sábado 26 de marzo en el certamen que reúne a los representantes de los eventos musicales más destacados de España y Portugal. 

Un premio que consolida nuestro compromiso con el medio ambiente y el entorno único del Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid, a la que agradecemos su implicación constante. De igual manera, quisiéramos agradecer a nuestros patrocinadores, colaboradores y Media Partners que siguen aportando su granito de arena en el evento musical que hace vibrar a la capital durante los meses de junio y julio.

Seguimos de celebración: ¡Ya somos más de 50.000 en este 2022!

Pero aquí no acaban las buenas noticias. ¡Ya somos más de 50.000 para esta prometedora sexta edición que nos espera por delante! Estamos muy emocionados por la calurosa acogida que nos estáis dando a falta de dos meses y medio para que dé comienzo el espectáculo en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

En menos de una semana se han agotado las entradas para varios de los conciertos que habíamos presentado el pasado 02 de marzo. Entre los más destacados se encuentra Pablo Alborán y Wilco, que se suman al listado de actuaciones con 'sold out'.

Otros programas de la talla de Belle & Sebastian / Beth Orton, Crowded House, LP o The Smile cuentan con un gran volumen de localidades vendidas cuando aún faltan más de 80 días para el inicio de los shows. Una situación inédita hasta el momento, ya que es la primera vez que el ciclo de conciertos alcanza estas cifras de forma tan precoz.

Se antoja una eternidad, pero no. Cada vez falta menos para que comience esta sexta edición caracterizada por la alta presencia de grandes exponentes de la música internacional

Alaska cederá el testigo a Little Dragon, Marisa Monte, Snarky Puppy, Diana Krall, Steve Vai o Yossou N’Dour, entre otras y otros, para convertir al escenario del botánico en una ventana hacia la variedad de culturas y sonoridades de todo el planeta.

Resulta de vital importancia adquirir las entradas en los puntos de venta oficiales, www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com, para evitar de esta forma tanto  plataformas de reventa como páginas web fraudulentas.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas