Funambulista, todo un festín de pop plagado de estrellas y de karaoke continuo

Foto:
13/7/2018
-

La previa al concierto de Diego Cantero y su banda en Noches del Botánico auguraba que la noche iba a ser única. Se trataba del concierto despedida de su gira #Dual y los invitados estelares se habían anunciado con tiempo. Todos esperaban una gran fiesta musical. Aunque el resultado superó con creces las expectativas...

Una marea de asistentes plagaron desde bien temprano el recinto para tratar de conseguir su puestos en las primeras filas. Algunos rezagados pudieron ver, antes de que comenzase la actuación de Funambulista, el paseíllo que los amigos de Diego realizaron antes de subir a cantar con él. Posaron por separado y juntos, en una bonita foto de familia, India Martínez, Marco Mengoni, Leire Martínez, David Demaría, Andres Suárez y los componentes de Efecto Pasillo, todos ellos, y dieron apoyo y cariño a su compañero.

Esto lo vimos antes de empezar y también sobre las tablas. Uno a uno, fueron saliendo a cantar junto a Diego en temas que eran inevitablemente coreados por las miles de voces que asistían al concierto. Vimos a Leire Martínez cantar 'Volver a empezar'. Le siguieron Marco Mengoni con 'Cosas que no quise decirte', India Martínez con 'Fiera' y David Demaría con 'Hecho con tus sueños'. Con Efecto Pasillo vivimos un auténtico abordaje del escenario, y la banda dio relevo a Nau, Iván, Arturo y Javier. La guinda la puso Andrés Suárez, que secundó a Diego en el segundo bis, 'Ya verás'.

Para abrir boca, contamos con el directo de otro amigo y a la postre músico habitual de Funambulista, Alejandró Martínez, que presentó sus composiciones.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas