Funambulista despide su gira 'Dual' en Noches del Botánico 2018

Foto:
28/3/2018
-

Todavía no somos conscientes de las sorpresas que nos tiene preparadas Diego Cantero, alias Funambulista, para el concierto de Madrid en Noches del Botánico, con el que cerrará su gira 'Dual'... 

Es decir, sabemos que será un concierto inolvidable en el que "colaboradores y amigos" participarán y harán crecer las canciones de este disco con magia y emoción.

Sabemos también que la energía que se desprenderá desde el escenario hasta el público cuando suenen canciones como Me inventaré, compartida en el disco con Dani Martín, Quédate, en la que colabora Maldita Nerea, o Eres Aire, cantada mano a mano y 'voz a voz' con Rozalén, van a hacer vibrar a todos y cada uno de los asistentes que se encuentren el 12 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense.

Sin embargo, no podemos llegar a imaginar todo lo que vamos a poder sentir esa noche cantando las melodías de 'Dual' a coro con los invitados e invitadas que Diego quiera regalarnos y sabiendo que es su despedida de este ciclo llamado 'Dual'. Estamos impacientes porque llegue la fecha y más después de ver este vídeo, en el que habla del que será el "concierto más importante hasta la fecha"...

 

¿Y por qué es tan grande 'Dual'? Para empezar, porque según el propio Diego ha contado, se trata de su intento por dotar de una 'segunda vida' a canciones importantes para él a través de estas readaptaciones en forma de duetos. En segundo lugar, porque se ha construido con colaboraciones con algunos de los artistas españoles más importantes, como son Pablo Alborán, los ya mencionados Dani Martín y Rozalén, Bebe, Efecto Pasillo, Antonio Orozco, Marwan o Bebe. Y por último, porque con este ejercicio de revisión de éxitos ha aprovechado para refrescarse y componer el que será su cuarto disco y sobre el que ya ha ido dando pistas en sus redes sociales.

Así pues, hemos de aprovechar esta oportunidad para "celebrar la vida", como él propone, el próximo 12 de julio. 

Por ahora, está todavía disponible el 'pack Dual', con el que puedes comprar dos entradas al precio de 40 euros en cualquier zona. Pero es un cupo limitado y son pocas la plazas que quedan libres, así que recomendamos no dejar pasar los días.

Las entradas anticipadas están a la venta en la página web de Noches del Botánico y en entradas.com.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas