EN CINES EL CONCIERTO DE  IL VOLO con PLÁCIDO DOMINGO: NOTTE MAGICA

Foto:
28/5/2017
-

Il Volo, que estarán en Noches del Botánico el 24 de junio, presenta en todos los cines del mundo un concierto que revive momentos mágicos de la Gira Mundial 2017. Desde el backstage de su actuación en Los Angeles hasta el comienzo de su gira con Plácido Domingo en el magnífico entorno de la Piazza Santa Croce de Florencia.

El trio de jóvenes tenores italianos —que hoy en día se han convertido en un fenómeno de pop operístico— han cautivado al público en los recintos más prestigiosos a nivel mundial.

Este concierto ya ha sido reservado en cines de veinte países y a España  llegará el 13 de junio.

Entra en ilvoloincinema.com para conocer las fechas y horarios actualizados de la proyección en cada país.

Este proyecto es un homenaje a los Tres Tenores. En 1990, José Carreras, Plácido Domingo, y Luciano Pavarotti ofrecieron su legendario concierto en las Termas de Caracalla en Roma y ahora, 27 años después, los miembros de Il Volo (Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble) les rinden tributo llevando esta música clásica e icónica a nuevos públicos. Los miembros de Il Volo crecieron escuchando estas melodías, fascinados e inspirados por las voces de los Tres Tenores y sus grandes logros.

 El NOTTE MAGICA Tour 2017 comenzó con el concierto en Florencia, en la Piazza Santa Crocce junto a la gran orquesta del famoso Teatro Massimo di Palermo dirigida por el Maestro Ramón Tebar. El Maestro Plácido Domingo participó en el concierto como invitado especial, dirigiendo las arias operísticas y canciones populares. 

 Il Volo “Notte Magica” in Cinemas ofrecerá imágenes del grupo durante la gira y también cantando algunas de las canciones napolitanas y arias del repertorio de ópera italiano e internacional más famoso; todas ellas han sido interpretadas por los Tres Tenores.

  

“Hay quienes podrían considerar pretencioso que hagamos un homenaje a estos grandes artistas pero en realidad no lo es, ya que ni se nos pasa por la cabeza compararnos con los artistas que nos inspiraron,” dice Il Volo.

 

“Me alegra poder dirigir a Piero, Ignazio y Gianluca en esta noche mágica bajo las estrellas de esta hermosa ciudad: ¡Florencia! Les tengo mucho aprecio, están llevando un gran repertorio alrededor del mundo, la misma música que yo canto en mis conciertos,” dice  Plácido Domingo.

 

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas