Descubre la esencia

El arte de Rosario en Noches del Botánico

Rosario Flores en Noches del Botánico
Portada de Te lo digo todo y no te digo nada, último trabajo de Rosario
Foto:
25/7/2021
-
Juan Carlos Moreno

Parecía tan lejano hace unos días… Eran tan inmensas las ganas de sentir de nuevo la música en vivo que, la sensación de que esta edición de Noches del Botánico ha volado a la velocidad de un suspiro es ya toda una realidad. Nos preparamos para dar la bienvenida a la última semana de programación con el espectáculo de Rosario Flores.

 

No podía ser otra la que diera el pistoletazo de salida al principio del fin. La música de Rosario define a la perfección el carácter ecléctico de este ciclo de conciertos. Desde los inicios, sus canciones han navegado por diferentes géneros y culturas para terminar atracando en el puerto del éxito y el reconocimiento. La hermana pequeña de Antonio y Lolita acumula numerosos premios entre los que destacan el Grammy Latino y la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes.

 

Toda una trayectoria que relucirá el próximo martes, a partir de las diez de la noche, en el escenario que tantas alegrías nos ha repartido durante este verano de celebración. Presentará ante el público de su ciudad Te lo digo todo y no te digo na en un espectáculo que seguro, quedará grabado en la memoria de los allí presentes.

 

Si no quieres que te lo cuenten, corre a por tus entradas, disponibles en nochesdelbotanico.com y entradas.com. El Botánico te espera para escribir otro capítulo musical junto a Rosario Flores.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas