Noticias

El concierto perfecto para cada mamá

Pareja disfrutando de la tarde en Noches del Botánico
Jorge Fuembuena
Foto:
26/4/2022
-
Noches del Botánico

Mamá ha estado desde el primer momento, aun cuando no lo sabíamos. Nos ha dado el mayor regalo que existe: la vida, y estamos aquí para celebrarlo con la música que siempre le ha acompañado. Sabemos que cada madre es la mejor del mundo, así que tenemos el concierto ideal para cada una de ellas

Mamá Rockera

Para ti, que desde siempre has preparado los biberones con “People Have the Power” a todo volumen, no te puedes perder a Patti Smith en esta sexta edición de Noches del Botánico. 

Mamá Flamenca 

Si eres de las que siempre se ha dejado llevar por el embrujo del Albayzín y te gusta sentir de cerca el alma del flamenco que emana de sus calles, no te puedes perder el directo de Estrella Morente y Kiki Morente

Kiki y Estrella Morente

Mamá Jazzera

Si tu plan favorito es pasar las noches en pequeños cafés y clubs, bailando al ritmo del jazz latino, te recomendamos el recital que ofrecerán Pink Martini y Eliades Ochoa el próximo mes de julio. 

Pink Martini y Eliades Ochoa de Buena Vista Social Club

Mamá Pop

Siempre es un buen momento para regresar a la maravillosa década del 2010 y recordar las canciones de pop que no paraban de sonar a todas horas en la radio. Si estás deseando volver a entonar esos hits, Jessie J es la opción perfecta para disfrutarlo.

Mamá Folk

La bossa-nova y el rock en español son la combinación perfecta para evocar las noches de Ipanema y Mar de Plata. Vuelve a viajar a Latinoamérica con el concierto de Marisa Monte y Gustavo Santaolalla.

Marisa Monte y Gustavo Santaolalla

Mamá Rumbera

¡Y fiesta, y rumba! Para ti que bailas cualquier canción, sin importar si es en la pista de baile o en las aceras de Madrid. Vibra al ritmo de la salsa y los ritmos caribeños en el concierto de Oscar D`León y Eva Ayllón

Oscar D`León y Eva Ayllón

Hay tantos estilos musicales como madres en el mundo. Si con alguno de estos conciertos aún no has pensado en nadie, no te preocupes, tienes todo un verano repleto de música por descubrir en Noches del Botánico.

Entradas disponibles en nochesdelbotanico.com y entradas.com

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas