¿Quieres estar informado de las últimas noticias, ofertas y descuentos del festival?
GRACIAS! Hemos recibido tus datos correctamente
Oops! Algo no está bien...
Descubre la esencia

¡Dos semanas para el regreso de Noches del Botánico!

Escenario de Noches del Botánico
Foto:
Montaje del escenario de Noches del Botánico 2021
28/5/2021
-
Noches del Botánico

Una fecha, un concierto, un último acorde... Aquel 31 de julio de 2019 saltamos, reímos, cantamos y levantamos los brazos al cielo de Madrid mientras la música de Russian Red nos abrazaba a ojos de la naturaleza. Era complicado imaginar la difícil papeleta que nos acontecería en unos meses con la nueva pandemia.

En este tiempo hemos reflexionado, hemos trabajado duro, pero, sobre todo y lo más importante, no nos hemos olvidado de todos vosotros. No nos hemos olvidado de ese cosquilleo en el estómago, minutos antes de arrancar el concierto; de esos escalofríos cuando comienza a sonar el tema que tanto nos gusta. En definitiva, de todas esas emociones que sólo la música en directo es capaz de remover.

Por ello mismo, nos complace anunciar que: ¡La quinta edición de Noches del Botánico arranca en tan sólo dos semanas! Dos semanas para darnos cita en el lugar donde la música y la naturaleza se unen ofreciendo el ambiente más fascinante del verano madrileño. Dos semanas para disfrutar del mejor jazz, del mejor pop, así como de las propuestas más sorprendentes del flamenco y los géneros alternativos.

Si aún no tienes tu ticket, puedes adquirirlo en las páginas de venta oficiales, www.nochesdelbotanico.com y entradas.com. Aún hay entradas disponibles para hacer de este verano del 2021, un recuerdo imborrable.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas