Noticias

Diversión, atrevimiento y mucha música en la Zona Momentos Alhambra

Zona Momentos Alhambra en Noches del Botánico 2023
Programación de la Zona Momentos Alhambra 2023
Foto:
18/5/2023
-
Noches del Botánico

¡Cervezas Alhambra y Noches del Botánico os traemos el cartel de la Zona Momentos Alhambra para este próximo verano!. Un amplio elenco de artistas y dj’s que pondrán ritmo y melodía al espectacular entorno del Jardín Botánico de la Universidad Complutense, antes y después de los 50 conciertos que viviremos en nuestra séptima edición.

Un año más, volvemos a contar con el respaldo de Cervezas Alhambra en línea con su compromiso por apoyar todas aquellas iniciativas que invitan a descubrir sus cervezas con la mejor banda sonora de fondo.

Desde el 7 de junio hasta el 30 de julio, a partir de las 19:30 h, vibraremos con una propuesta artística atrevida que va desde espectáculos interactivos como Magia de Cerca, con Armando de Miguel y Alfonso Quinto, hasta un karaoke con banda en vivo de la mano de The Class Karaoke Banda. Una previa de concierto mágica que se completa con los shows de Ladinamo, Maximiliano Calvo, Marcos French, Eva McBel, Georgina, Art Zaldivar & Menil y Billie Sings Soul by Susana Ruiz.

Y tras el último acorde en el escenario principal; Dj Roberto Tempo, Dj Hulk, Dj Page, Dj Don Cornelius y Juan Melov Dj nos harán bailar, hasta el cierre, con sus eclécticas sesiones. También serán los encargados de abrir, durante varias jornadas, la Zona Momentos Alhambra, el espacio de Noches del Botánico donde se engloban todas aquellas experiencias singulares que apuestan por el descubrimiento de creaciones auténticas, hechas para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas