Descubre a los artistas de la edición 2018 de Noches del Botánico con sus mejores vídeos

Foto:
7/5/2018
-

En la presente edición de Noches del Botánico vamos a escuchar grandes éxitos, muy conocidos y escuchados, como en los conciertos de Serrat, David Byrne, Elvis Costello, Phoenix o Simple Minds. Pero también éxitos recientes y novedades, como pueden ser los que nos traen Miguel Poveda y su último disco sobre Lorca, los hermanos Angus & Julia Stone o los mexicanos Zoé.

También vamos a vivir conciertos con producciones espectaculares, con va a suceder con el despliegue en 3D de Kraftwerk, y otros formatos más íntimos, como el que viviremos con Seu Jorge y su tributo a David Bowie o con Caetano Velos y sus hijos Tom, Zeca y Moreno.

Del 21 de junio al 29 de julio circularán sobre el escenario del Jardín Botánico tantos conceptos de directo como podamos imaginar. Y como son muchos los artistas que forman parte de este cartel, hemos hecho una recopilación de algunas de sus mejores actuaciones en la web de Noches del Botánico. 

En el canal específico 'Descubre los artistas' encontrarás vídeos que te harán acercarte un poco más a los conciertos y avivarán las ganas de que lleguen sus respectivas fechas de show.

Sigue este enlace para disfrutar de nuestro cartel 👉 https://www.nochesdelbotanico.com/descubre

 

 

 
Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas