Noticias

Concluimos la primera semana de Noches del Botánico 2022 con más de 100.000 entradas vendidas

Actuación de Khruangbin en Noches del Botánico 2022
Actuación de Khruangbin en Noches del Botánico 2022
Víctor Moreno
Foto:
15/6/2022
-
Noches del Botánico

Hoy se cumple una semana desde que dimos la bienvenida a la sexta edición de Noches del Botánico con el sold-out de Fangoria y Nancys Rubias. 7 días en los que os hemos vuelto a recibir en nuestro pequeño paraíso para celebrar los primeros compases de la edición más ecléctica y duradera dela historia de nuestro festival: 47 conciertos y más de 80 artistas de todos los rincones del planeta.

 

Aún seguimos sin poder salir de ese Blues de Memphis en el que el incombustible Kiko Veneno nos tiene atrapados después de su increíble directo, al igual que nos es imposible quitarnos de la cabeza los momentos mágicos que vivimos la pasada noche de la mano de Pablo Alborán. Tras del rockabilly de Imelda y Eli “Paperboy” Reed, las evocadoras atmósferas de Khruangbin y el sentimiento expuesto en el escenario por los Gipsy Kings y Miguel Poveda, toca cerrar nuestro primer capítulo de la mejor forma posible: con una buena dosis de rock.

 

Con Burning y Los Enemigos festejaremos por todo lo alto que ya hemos superado las 100.000 entradas vendidas y que aún nos quedan 40 noches para seguir disfrutando de la mejor música en el mejor ambiente posible. Si todavía no nos has visitado, aún estás a tiempo de conocer la experiencia de una tarde en el botánico relajándote a la sombra de los árboles, disfrutando de todas las áreas verdes y dándote un capricho en las nuevas zonas de restauración, donde degustar la exquisita oferta gastronómica que hemos preparado.

 

Puedes adquirir las entradas en las plataformas de venta oficiales www.nochesdelbotanico.comy entradas.com. ¡Recuerda que no hay verano sin una noche en el botánico!

 

¡Te esperamos desde las 19:30 h de la tarde!

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas