La música nos hace sentir, disfrutar, conectar… logra que nos emocionemos y saquemos la mejor de nuestras sonrisas al mismo tiempo. Hoy en Noches del Botánico celebramos esta fecha tan señalada con una nueva actuación de Love of Lesbian, cerrando así un Viaje Épico Hacia la Nada con cuatro escalas para el recuerdo.
Un viaje, comandado por Santi Balmes, donde hay hueco para la sensibilidad, la nostalgia y, sobre todo, para esas grandes canciones que han llevado a un público madrileño ejemplar, hasta aquellos lugares donde solían gritar no hace muchos meses. Gracias a vosotros hemos conseguido planear sobre una cultura segura y responsable.
En unas horas volvemos a recibiros en nuestro oasis conmemorando, por todo lo alto, el día de los que amamos esta pasión, esta manera única de sentir, esta manera de saborear y exprimir al máximo esa vitamina llamada música. Sin lugar a dudas, el momento idóneo para presenciar el exitoso despegue de Love of Lesbian de esta quinta edición de Noches del Botánico.