Venta Oficial de entradas de Noches del Botánico 2018: que no te engañen

Foto:
12/3/2018
-

La tercera edición de Noches del Botánico ya está en marcha. Desde el 21 de junio hasta el 29 de julio, más de una veintena de artistas de primer nivel se sucederán en el escenario del Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid con un único objetivo: hacer disfrutar a nuestros asistentes de música de calidad en un entorno natural incomparable.

Por eso, es importante recordar cuáles son los canales oficiales de venta de entradas. Minimizar los riesgos y posibles imprevistos contribuirá a que la velada sea lo más relajada y placentera posible.

La principal plataforma de venta de entradas oficial es la página web de Noches del Botánico. Además, en esta edición 2018 contamos con entradas.com como partner oficial de ticketing. Todas las entradas anticipadas estarán disponibles en estos dos puntos de venta: no existen otros partners de venta anticipada ni otras plataformas de distribución online.

 

CANALES OFICIALES DE VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS:

-          PÁGINA WEB DE NOCHES DEL BOTÁNICO

-          ENTRADAS.COM

 

En estos dos puntos oficiales de venta estarán disponibles las entradas anticipadas de los eventos a medida que vayan estando activados. Asegúrate que estás en una de estas páginas web antes de realizar la compra.

¿Por qué es importante hacerte con las entradas en un canal de venta oficial?

1.- Pagas el importe estipulado: el precio de la entrada más los gastos de gestión atribuidos por nuestro partner de ticketing (entradas.com). Ni más ni menos.

2.- Garantía de compra: adquieres entradas auténticas, con su localizador y los datos de identificación que garantizan tu acceso al recinto. Sin sustos. 

3.- Confianza online: plataformas de venta online avaladas por el sello de calidad en Internet líder en España. Se trata de un distintivo que garantiza la máxima transparencia, seguridad y confianza tanto en la navegación como en el proceso de compra.

4.- Atención al cliente: tanto en Noches del Botánico como en entradas.com, encontrarás a un equipo de personas que te ayudarán a resolver cualquier duda o problema que te pueda surgir durante el proceso de compra o tras haber adquirido tus entradas.

-          Puedes contactar con Noches del Botánico a través del mail: info@nochesdelbotanico.com

-          Puedes contactar con entradas.com a través del mail ayuda@entradas.com o el teléfono 902 65 65 79

 

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas