CAMBIO EN EL PROGRAMA DE SALIF KEITA + BOKANTÉ

Foto:
11/7/2017
-

El concierto programado para este jueves 13 de julio dentro de Noches del Botánico – SALIF KEÏTA + BOKANTÉ -, sufre un cambio de programa por enfermedad de Salif KeÏta. Para este concierto, que estaba planteado como un acto en favor de la concienciación del problema de los refugiados del mundo, SALIF KEÏTA (que promete volver cuando su situación médica lo permita), nos propone y avala a la formación africana, LES AMAZONES D’AFRIQUE, como una alternativa para que el mensaje que nos quería transmitir no se pierda, decisión que la organización del festival apoya y que por tanto será el grupo  que acompañará a BOKANTË en este programa doble.

LES AMAZONES D’AFRIQUE es una agrupación conformada exclusivamente por mujeres que nació en 2015 en el Oeste de África con la idea de hacer de la música su instrumento de lucha contra de la violencia femenina.

Todas las integrantes involucradas en esta formación son, cada una de ellas,  voces aclamadas en África: Kandia Kouyaté, Mamani Keita, Rokia Koné, Nneka, Angélique Kidjo, Mariam Koné, Mouneïssa Tandina y Pamela Badjogo.

Este colectivo mezcla generaciones, músicas y busca perpetuar la tradición Mandinga para darle poder a las ciudades africanas.

Más sobre Les Amazones d’Afrique

Comunicado oficial de la oficina de Salif KeÏta:

"We have the regret to announce you that due to health issues, Salif Keita has been forced to cancel his shows scheduled in Madrid and Valencia. His health condition doesn’t allow him to travel and perform, therefore we have to cancel all his scheduled performances. We apologize for all his fans who were looking forward to attend his show, but ensure that whenever possible, we will try to reschedule the performances to a later date, as soon as Salif Keita’s health condition will allow it. Malian great singers from "Les Amazones d’Afrique » are pleased to substitute the great Malian Ambassador to deliver a joyful and powerful evening of music”.

Noches del Botánico desea mantener este programa doble por su carácter solidario y de apuesta por acciones como ésta que contribuyen a crear una mayor conciencia sobre los problemas que nos afectan a todos. Para paliar las molestias que este cambio pueda causar al público, el promotor del concierto SF Music, ofrece la posibilidad de la promoción 2x1 a las personas que igualmente quieran asistir al concierto, esta promoción se validará enseñando la entrada al acceder al recinto. El personal de seguridad dará acceso a dos personas por cada entrada comprada, sin tener que hacer ningún trámite adicional en taquilla. Para aquellos que quieran proceder a la devolución de las entradas, tienen que ponerse en contacto con atención al cliente de Ticketmaster en el número de teléfono 902 150 025.

Recibe en tu correo electrónico nuestras noticias y novedades más destacadas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias relacionadas